Sasha Grey

Tras su estreno en el SXSW, ‘Open Windows’ llegará a España

Sasha Grey
El último filme de Nacho Vigalondo cuenta con la presencia de Elijah Wood y Sasha Grey.

La noche del 10 al 11 de marzo se emitirá por primera vez para el público Open Windows, la nueva obra de nuestro internacionalmente aclamado Nacho Vigalondo. Será en el festival estadounidense SXSW (South By South-West) y lo hará junto a otras películas esperadas como son la última de Juan Antonio Bayona, Penny Dreadfull, o la ‘crowfundeada‘ cinta de Veronica Mars.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que eOne Films ha anunciado su distribución en cines españoles para el próximo 4 de julio de 2014. Os dejamos con el primer póster del film:

Open Windows

Vigalondo (quien ya nos presentó su proyecto hace tiempo) comenta de la película que trata sobre «… la posibilidad de observar sin ser vigilados, sobre el miedo a estar expuestos cada segundo de nuestras vidas, sobre el derecho a no estar delante de una cámara. Seguimos la acción a través de cientos de diferentes puntos de vista, pero lo fundamental sucederá cuando apaguemos el ordenador para siempre«. El filme está protagonizado por Elijah Wood y la carismática Sasha Grey (a quien también tuvimos el placer de entrevistar).

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados