Justin Timberlake

Una cita con Justin Timberlake

 

Puede que no os acordéis, pero este verano (y en medio de la promoción de Con Derecho a Roce) Justin Timberlake le hizo una encerrona a Mila Kunis para que aceptara tener una cita con un oficial destinado en Afganistán y ésta contraatacó retándole a que aceptara otra con una oficial de la marina estadounidense (Kesley Da Santis) que le pidió que la acompañara a un baile a través de Youtube, podéis ver toda la historia en el reportaje que Daniel Lobato le dedicó al actor.

 

Pues bien, el baile fue este sábado pasado (día 12 de Noviembre) y Timberlake, hombre de palabra, acudió a la cita. Lo que el actor no esperaba es que dicha cita le conmoviera como lo ha hecho. Así se expresa Justin en su página personal, donde también podéis ver un resumen de toda la experiencia:

 

«Tengo que decirlo, ¡no todos los días conozco a una chica de 23 años que se preocupa más de si me estoy divirtiendo o si estoy cómodo que de ella misma! Me chocó darme cuenta de repente de que este es el tipo de gente que nos protege a nosotros y a nuestra libertad… Humildes, preocupados por los demás antes que de por ellos mismos… Este es el tipo de personas que produce la Marina. Me dejó impresionado.«

 

Así que ya sabéis chicas, preparad vuestros vídeos para conocer a vuestras estrellas. ¡Nunca se sabe qué puede pasar!

 

Justin Timberlake, de cita
La oficial Kesley Da Santis y Justin Timberlake, en el Centro de Convenciones de Richmond.

 

Y quien tampoco se olvida de su cita es Mila Kunis, que saldrá con el sargento Scott Moore este 18 de noviembre en Greenville, Carolina del Norte.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados