Woody Allen

Woody Allen quiere a Cate Blanchett y Bradley Cooper en su próxima película

Acaba de finalizar el rodaje de To Rome with Love, en la que participa Penélope Cruz, pero Woody Allen no descansa y ya comienza a preparar su próxima película. Así, tal y como podemos ver en Deadline.com, el director de éxitos como Midnight in Paris o Annie Hall ya ha fijado su mirada en Cate Blanchett y Bradley Cooper para su próximo filme.

 

La dificultad estriba en lo apretada de la agenda de ambos actores. Blanchett se encuentra ahora mismo rodando las películas de El Hobbit, pero luego seguirá comprometida con los dos próximos proyectos de Terrence Malick (Lawless y Knight of Cups) y tras estas pasará a The Turning, un drama programado para 2014 en el que compartirá cartel con Mia Wasikowska y que estará compuesto por varias historias cortas, cada una dirigida por un director diferente.

 

Cooper lo tiene un poco mejor, ya que sus tres próximas películas -entre ellas The Silver Linings Book, el nuevo proyecto de David O. Russell tras The Fighter– se encuentran ya en fase de post-producción. Sin embargo el actor norteamericano ya está de nuevo ocupado con el rodaje de Serena, un drama dirigido por Susanne Brier (En un Mundo Mejor) y que protagoniza Jennifer Lawrence, y cuando termine este rodaje volverá a reunirse con Ed Helms y Zach Galifianakis para rodar la tercera y última parte de Resacón.

 

Bradley Cooper y Cate Blanchett
Bradley Cooper y Cate Blanchett

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados