Aunque todavía se sabe más bien poco sobre la nueva película de Woody Allen, Sony ha decidido ir a por ella. Por eso, su filial Sony Pictures Classic se ha hecho con todos los derechos de la próxima película del director titulada Irrational Man, y que se estrenará este mismo año acudiendo así a su cita anual en la salas de cine. El reparto de la cinta está encabezado por Emma Stone, que ya participó en Magia a la luz de la luna, y Joaquin Phoenix, que desde que dejó de hacer tonterías sólo hace buenas películas, según publica Indiwire.
«Sony Classics y yo tenemos una buena relación de trabajo. Me gusta la forma en que manejan mis películas, es muy especial, con mucha clase y siempre espero que mis películas estén a la altura de sus expectativas«, dijo Woody Allen. Sony Pictures Classics por su parte añadió «la nueva película de Woody Allen, su regalo anual a los aficionados al cine de todo el mundo, es tan fresco y bueno como siempre«.
La trama que se baraja es que Joaquin Phoenix y Emma Stone serán profesor y alumna que tendrán que resolver un caso de asesinato. Eso sí, aún no hay nada confirmado sobre esta trama, pero si es así, Allen volvería a esa comedia de enredos y de investigaciones. Aunque no hay fecha fija, la película llegará a España de la mano de eOne Films y se estrenará a finales de año.
Deja un comentario: