Yorgos Lanthimos

Yorgos Lanthimos (‘Canino’) prepara su siguiente proyecto: ‘The Killing of a Sacred Deer’


El cineasta Yorgos Lanthimos ya tiene el punto de mira en su siguiente proyecto, según adelanta en exclusiva Deadline. Se trata de The Killing of a Sacred Deer, un thriller psicológico con elementos sobrenaturales. La historia, que le reunirá con el guionista Efthimis Filipou y las productoras Element Pictures y Film4 (el mismo equipo de Langosta), sigue a un joven que necesita vengarse, un doctor que ha de tomar una decisión, y su familia, que debe sobrevivir.

 

Yorgos Lanthimos

 

Sin embargo, todavía queda para que esta producción se haga una realidad, ya que antes tiene entre manos The Favourite, un drama histórico ambientado durante el reinado de Ana Estuardo para la que repite con Rachel Weisz, además de contar con Olivia Colman y Emma Stone.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados