All New All Different Marvel

Conoce todas las series que emergerán de las Secret Wars

Los chicos de Bleeding Cool han publicado una carta de Axel Alonso (editor marvelita) a los lectores que aparecerá en las nuevas colecciones que tienen que aparecer tras el fin de las Secret Wars:

 

«¿Cuál fue tu primer contacto con el Universo Marvel? ¿Cogiste un cómic de una estantería y soñaste como yo mismo hice o saliste de un cine alucinando por lo que acababas de ver en la gran pantalla, un mundo a la vez familiar y fantásticamente diferente en el que lo imposible era posible? Si te gustó esa sensación te va a encantar lo que hemos preparado para ti en All New, Al Different Marvel.

La revista que tienes en tus manos es una ventana al nuevo paisaje del Universo Marvel. El siguiente capítulo está repleto de personajes, artefactos y lugares a la vez familiares y renovados, simplemente esperando a ser descubiertos. Nuevos personajes, nuevos equipos, nuevas misiones y nuevos problemas han aparecido para hacer que las cosas sean incluso más interesantes.

Es un privilegio para mí darte la bienvenida al Nuevo Universo Marvel. En el que cada número #1 va a ofrecer un punto de entrada limpio y accesible a una historia que estamos orgullosos de contar, nunca ha existido un momento mejor para unirse. Únete«.

 

¿Que cuáles son estas nuevas colecciones? Desde La Noche Americana hemos querido ofrecéroslas a modo de galería con nada menos que 45 portadas que van a dar mucho de qué hablar:

 

 

¿Queréis más? Tomad más:

 

¿Ya tenéis vuestros favoritos? ¿Alguna serie que no queráis ni ver? ¡Comentad!

Acerca de RJ Prous

Avatar de RJ Prous

En la soledad de mi beca Séneca en Zaragoza aprendí a amar el cine mierder. Volví a Madrid para deambular por millones de salas y pases de películas para finalmente acabar trabajando con aviones. Amante del cine y de sus butacas, también leo muchos cómics y, a veces, hasta sé de lo que hablo.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados