Undisputed, simulador de boxeo, actualmente disponible en Steam en su versión de acceso anticipado, ha añadido un modo carrera que permite a los jugadores crear su propio personaje y vivir su propia trayectoria profesional que les llevará a enfrentarse con auténticos iconos y leyendas de este deporte como pueden ser los olímpicos Oleksandr Usyk y Katie Taylor (ambos Oro en Londres 2012), o el Hall of Fame Sugar Ray Robinson.
Como es de esperar en el modo carrera se podrá crear a nuestro boxeador desde cero, eligiendo el sexo y personalizando aspectos estéticos (peinado, ropa…), masa corporal (importante porque es lo que determinará la categoría del púgil) o el estilo de lucha.
Se podrá reunir al equipo de gestión, médico y entrenador que nos ayudarán a progresar y desarrollar nuestras habilidades y aptitudes sociales (fama, dinero, experiencia…). Así mismo, podremos elegir a los oponentes con los que queremos luchar y a los que queremos evitar, negociando también los contratos de las peleas para aumentar las recompensas.
Entre otras de las caractéristicas claves del modo carrera de acceso anticipado tenemos:
- Acción en el cuadrilátero con el innovador y dinámico sistema de consejos del entrenador.
- Campos de entrenamiento para poner a punto nuestras habilidades en los campos de combate, donde las elecciones de entrenamiento (vitalidad, velocidad de movimiento, salud, defensa…) determinarán nuestra estrategia para el siguiente rival.
- Libertad para escoger nuestro camino hacia la gloria. Es decir, nosotros marcaremos nuestros objetivos a lo largo de nuestra trayectoria: ¿Ganar todos los cinturones incluidos los de las divisiones WBO, WBC, IBF y SCI? ¿o retirarnos con el mayor número de seguidores y/o riqueza)?
Desarrollado por Steel City Interactive (SCI) y editado por PLAION, Undisputed se presenta como el juego de boxeo más auténtico hasta la fecha y el primer gran título de boxeo lanzado en más de una década. Undisputed ya disponible como acceso anticipado en Steam. Se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X|S más adelante.
Fuente: Plaion
Deja un comentario: