Operation Highjump: The Fall of Berlin

Entrevistamos al equipo de ‘Operation Highjump: The Fall of Berlin’

A diez días para que finalice su campaña en Kickstarter (aquí podéis echarle un vistazo) y a falta de desbloquear solo un stretch goal más, Operation Highjump: The Fall of Berlin puede catalogarse de todo un éxito de crowdfunding. El juego, desarrollado por el estudio español Mansion Games, nos pone en la piel de Joseph Kawalski y un comando de aliados que se enfrentan en un Run&Gun (aderezado con puzles y una carga narrativa) contra un Tercer Reich alimentado por mitos de la conspiración y leyendas ocultistas.

 

Operation Highjump: The Fall of Berlin

 

Aprovechando el hype generado gracias a su buen hacer en Kickstarter, hablamos con algunos de los reponsables del juego: Víctor Fernández (Game Designer & Producer), Carlos Serrano (3D Artist & Technical Artist) y CArlos Giralt (Graphic Designer) acerca de algunos de los aspectos más destacados de la producción. Desde sus expectativas y balance de la campaña crowdfunding, a las influencias e intenciones narrativas o la colaboración del eterno Alfonso Azpiri, así como de otras cuestiones como su original campaña promocional.

 

 

La campaña de mecenazgo de Operation Highjump: The Fall of Berlin finaliza este 26 de mayo de 2022.

Acerca de Daniel Lobato

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El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

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