Pedían 6.000€ y en solo dos semanas lograron recaudar 32.000€. Con un Kickstarter tan exitoso era cuestión de tiempo que Operation Highjump terminara encontrando un hogar para un lanzamiento en físico más allá de la recompensa para los mecenas del proyecto. Y así, la gente de Mansion Games ha encontrado en Tesura Games el socio perfecto para que su aventura de acción en 2D ambientada en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial llegue tanto a quienes han seguido el proyecto durante los últimos tres años, como para ese público que aún ha de descubrir la propuesta. Eso sí, de momento no hay fecha concreta para dicho lanzamiento.
En palabras de Eduardo Plana, CEO en Tesura Games: «Unirnos a la batalla junto a Mansion Games ha supuesto un paso en firme para nosotros. Ambos compartimos la misma perspectiva de trabajo y la manera de llevar los mejores títulos indie españoles a los mandos de todos los jugadores. Además, y de forma complementaria, supone todo un honor para nosotros poder ennoblecer el último trabajo de Alfonso Azpiri con la ilustración de la portada así como contar con Chris Huelsbeck como compositor de la banda sonora«.
Operation Highjump: The Fall of Berlin es una aventura de acción en 2D ambientada en la recta final de la Segunda Guerra Mundial, en la que un comando de la resistencia liderado por el teniente Kowalski se infiltra tras las líneas enemigas para impedir la huida de criminales de guerra, recuperar arte robado, liberar prisioneros y capturar tecnología prohibida. El juego combina combate, exploración, plataformas y apoyo táctico de equipo.
Operation Highjump contó con el respaldo de más de 1.200 mecenas en una exitosa campaña en Kickstarter y recibió el distintivo “Project We Love” por parte del equipo editorial de la plataforma. Ha sido premiado en varios eventos de la industria y destacado como uno de los videojuegos indie españoles más esperados por prensa y comunidad.
Fuente: Tesura Games

Deja un comentario: