Halle Berry

Primer tráiler de ‘Kingsman: El círculo de oro’

En 2014 Matthew Vaughn nos trajo con Kigsman: Servicio secreto una de las apuestas más divertidas que hemos podido disfrutar en los últimos años. Una irreverente puesta a punto de las películas de espías con el inconfundible sello de Mark Millar (la película adaptaba uno de sus cómics) que convertía a Colin Firth en un implacable y estiloso agente secreto. Tal fue el éxito de la cinta que enseguida se pusieron manos a la obra para ofrecer una digna secuela de aquella. Este es su primer tráiler:

 

 

Sinopsis: Cuando su cuartel general es destruido y el mundo está en peligro, sus andanzas llevan a los Kingsman al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el último extremo, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para derrotar a un implacable enemigo común, con el fin de salvar al mundo, algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy…

 

Kingsman: El círculo de oro

 

Kingsman: El círculo de oro está protagonizada por Colin Firth, Julianne Moore, Taron Egerton, Mark Strong, Halle Berry, Pedro Pascal, with Sir Elton John, and Channing Tatum, y Jeff Bridges, y tiene previsto su estreno en septiembre de 2017.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados