Californication

Showtime desarrolla un spin-off de ‘Californication’

Nos enteramos a través de EW de que Showtime está desarrollando un potencial spin-off de su aclamada comedia Californication, que protagoniza David Duchovny. El guionista y productor ejecutivo Tom Kapinos ha creado a un nuevo personaje que estará muy presente en la próxima temporada con la clara intención de generar una nueva serie a partir de él.

 

El personaje se denomina de momento Faith (Fe) y será una mujer de veintitantos que se ha descrito como «lo que pasa cuando a una inocente y joven colegiala católica es expuesta a las maldades del rock & roll y cae perdidamente enamorada de la música y quienes la hacen posible«. Faith habrá estado de gira con varias bandas durante años y es considerada una musa por varios artistas de élite. Aunque tendrá una afición asentada por el sexo, las drogas y el rock & roll, seguirá siendo muy religiosa.

 

Faith tendrá un arco de nueve episodios en la sexta temporada de la serie, que se estrena en 2013. Aún es pronto para asegurar al cien por cien el spin-off ya que la actriz todavía no ha sido seleccionada y la nueva serie sólo saldrá a la luz si el personaje logra conectar con la audiencia.

 

Californication
Uno de los posters promocionales de la serie

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *