Conan el Bárbaro

Jason Momoa escribirá la secuela de ‘Conan el Bárbaro’

 

Cuando todavía no se ha estrenado Conan el Bárbaro ya se comienza a hablar de su secuela (lo que comienza a ser una preocupante moda en Hollywood) y, en este caso, las noticias parten del propio protagonista.

 

Y es que Jason Momoa ha declarado tener ya preparado el guión para una segunda parte de la película que protagoniza y que se estrena el 19 de Agosto en nuestro país. El libreto, aún pendiente de aprobación según palabras del propio actor, pretende centrarse mucho más en las criaturas mitológicas del universo creado por Robert E. Howard: «Quiero profundizar más en las criaturas mitológicas. Ya queríamos eso [en la primera película], pero teniendo que hacer frente a Furia de titanes, decidimos emplear el presupuesto en otras cosas«, ha dicho Momoa en una entrevista en exclusiva para Crave Online.

 

El actor hawaiano siempre ha mostrado su interés por las facetas de escritura y dirección, dirigiendo algunos cortometrajes de corte muy artístico yno olvidemos que está preparando su primer largometraje, Road to Paloma, tal y como nos comentó en una entrevista.

 

Conan el Bárbaro

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados