¿Quién mató a Bambi?

«‘¿Quién mató a Bambi?’ es una comedia de enredo con el tono oscuro de algunas películas de los Coen»

¿Quién mató a Bambi?, la cuarta película de Santi Amodeo, es una alocada comedia de enredos protagonizada por Quim Gutiérrez, Úrsula Corberó, Joaquín Núñez, Julián Villagrán, Clara Lago y Ernesto Alterio. Aprovechando su estreno en cines, hablamos con el reparto acerca de su experiencia en la película, el sentido de la comedia del director, la preparación de algunas escenas y la participación de Andrés Iniesta.

 

 

Sinopsis: Dos jóvenes amigos tienen que encontrar la manera de que el presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas irán en aumento.

 

¿Quién mató a Bambi?

 

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados