Dirigida por Paz Jiménez, Como dios manda, su ópera prima, «es una comedia divertida, fresca y optimista, con un mensaje social muy necesario hoy en día: vivimos en una sociedad plural y diversa y necesitamos una convivencia respetuosa entre todos nosotros, respetando al vecino, al cónyuge, al compañero de trabajo, independientemente de su raza, credo, opción sexual o estatus«. Acompañada del cómico y actor Leo Harlem, quien interpreta el papel principal de la película, hablamos con ellos acerca de algunos de los aspectos más destacados de la misma, como son la búsqueda del tono de la historia o el trabajo en rodaje.
Además de con su directora y su protagonista también hablamos con Julián Villagrán, Stephanie Magnin y Daniel Pérez Prada, con quienes profundizamos un poco más en aspectos como la comedia y la manera en que la afrontan desde su trabajo actoral.
Sinopsis: Andrés Cuadrado es un estricto funcionario del Ministerio de Hacienda. Se considera ante todo una “persona como Dios manda” y da por sentado que todo responde a un orden natural, jerárquico e inamovible. Tras un desafortunado enfrentamiento con una compañera de trabajo, es sancionado y trasladado a Igualdad, donde todo es nuevo para él. Allí tendrá que ponerse al día para poder adaptarse a ese nuevo orden de las cosas.
Distribuida por Warner Bros. Pictures España., la película Como dios manda puede verse en cines de toda España desde el 2 de junio.
Deja un comentario: