Raúl Cimas y Esperanza Pedreño

Raúl Cimas: «El amor es fundamental en las comedias»

Poquita fe es una comedia que cuenta, en 12 episodios de poco más de 15 minutos cada uno, un año en la vida de José Ramón (Raúl Cimas) y Berta (Esperanza Pedreño) desde el particular e inconfundible universo de Montero y Maidagán, creadores de ficciones como Justo antes de Cristo. Con motivo de su estreno -en Movistar+- hablamos con Raúl Cimas, su actor protagonista, para que nos cuente las claves de esta comedia de corte costumbrista, pero con un divertido toque surrealista.

 

 

Sinopsis oficial: Berta y Jose Ramón intentan vivir su vida lo mejor que pueden. Sus emociones, esperanzas y pasiones están atenuadas por el ruido del día a día. Pero ahí siguen. El ruido que rodea a Berta y a José Ramón lo provocan los suegros de este, siempre presentes; la hermana de Berta, la favorita de la familia; la madre de José Ramón, un alma libre aunque agotadora; el vecino, un ser despreciable, pero que vive pared con pared; los de la guardería donde trabaja Berta; los guardias de seguridad, compañeros del trabajo de Jose Ramón; los del bar; los vecinos; los amigos de los suegros; los amigos de la cuñada; los amigos de los amigos… Mucho ruido. Demasiado. Si pudieran apagarlo…

 

Raúl Cimas y Esperanza Pedreño

 

La primera temporada de Poquita fe puede verse al completo desde el 4 de julio en Movistar+.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados