Eddie Murphy

Eddie Murphy también abandona los Oscars

Todos los rumores apuntaban a ello y al final se ha cumplido, un día después de la salida de Brett Ratner como productor de la 84 Gala de los Oscar Eddie Murphy ha abandonado su puesto como presentador de la misma, según leemos en The Hollywood Reporter.

 

«En primer lugar quiero decir que entiendo completamente y apoyo a cada una de las partes en su decisión de cambiar los productores de la ceremonia de los Premios de la Academia. Tenía muchas ganas de ser parte del show que nuestro equipo estaba preparando, pero estoy seguro de que el nuevo equipo de producción y el nuevo presentador harán igualmente un gran trabajo«, ha declarado el actor.

 

Así pues la Academia norteamericana de Cine va a tener que darse mucha prisa ya que el nuevo equipo va a contar con unos escasos tres meses para prepararlo todo. El nombre que más ha sonado en las últimas horas para hacerse cargo de la producción del evento es el de Brian Gazer, productor de la exitosa serie 24 y de, ¡oh, sorpresa!, Un Golpe de Altura.

 

Seguiremos informando.

 

Eddie Murphy y Brett Ratner
Eddie Murphy y Brett Ratner.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados