La Bella y la Bestia

El paso del tiempo, el gran protagonista del primer teaser de ‘La Bella y la Bestia’

El próximo 17 de marzo de 2017 se estrenará de forma mundial la versión con actores de carne y hueso de uno de los clásicos animados Disney más aclamados de todos los tiempos (no, no hablo del Rey León). La Bella y la Bestia vuelve a tratar de embrujarnos de la mano del director de Dreamgirls o las dos últimas entregas de la saga Crepúsculo: Bill Condon (inserte su chiste fácil aquí).

 

La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia

 

En el papel de Bella, la dulce pueblerina que acaba conviviendo con una horrorosa bestia en un castillo en mitad del bosque, tendremos a Emma Watson (tal y como os contamos hace ya la friolera de ¡cinco años!). Dan Stevens (Downton Abbey) hará las veces del apuesto príncipe maldito por su arrogancia. A los protagonistas les acompañarán Luke Evans (Fast & Furious 7, Drácula: La Leyenda Jamás Contada) como Gaston, Ewan McGregor (por siempre el joven Obi-Wan Kenobi) como el simpático Lumiere e Ian McKellen (aka Magneto, aka Gandalf…) como el responsable Din Don (Cogsworth en la versión americana) así como otros muchos personajes que aún han de hacer acto de presencia ya que este primer vistazo que nos llega ahora poco nos deja entrever.

 

 

Se puede resaltar de esta primera mirada el uso de las melodías clásicas del filme de 1991, pero la escasa repercusión de las canciones en la reciente adaptación del Libro de la Selva nos anima a ser cautos, pese a que la taquilla le esté dando la razón a la compañía todopoderosa del cine comercial en lo que llevamos de siglo XXI. Aún queda mucho para marzo del año que viene y muchas cosas han de ser reveladas hasta entonces, nos quedamos con esas notas de piano y la mano temblorosa de Watson hacia la sempiterna rosa como aperitivo de lo que está por llegar.

Acerca de RJ Prous

Avatar de RJ Prous

En la soledad de mi beca Séneca en Zaragoza aprendí a amar el cine mierder. Volví a Madrid para deambular por millones de salas y pases de películas para finalmente acabar trabajando con aviones. Amante del cine y de sus butacas, también leo muchos cómics y, a veces, hasta sé de lo que hablo.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados