Espectacular Premiere trae ‘Enemy’, con la presencia de Jake Gyllenhaal

Enemy
Este 20 de marzo a las 22.00h en los Cines Palafox de Madrid, con la presencia de su actor protagonista, Jake Gyllenhaal.

Espectacular Premiere os invita a un evento muy especial: la premiere en España de Enemy, la nueva película del gran director canadiense Denis Villeneuve (con quien pudimos hablar en San Sebastián) en la que adapta libremente la novela El hombre duplicado, escrita por el ganador del Premio Nobel Jose Saramago. Tras recoger alabanzas unánimes a su paso por los festivales de Toronto, San Sebastián y Sitges –donde fue galardonada con el prestigioso Méliès d´Argent como Mejor Película Europea de Género Fantástico–, este hipnótico thriller acerca de un profesor universitario que descubre a un hombre físicamente exacto a él llega a España este viernes, 28 de marzo, de la mano de la distribuidora Alfa Pictures.

El preestreno, en el que contaremos con la presencia de su actor protagonista, Jake Gyllenhaal, tendrá lugar el jueves, 20 de marzo, a las 22.00 horas en los Cines Palafox de Madrid (C/Luchana, 15).

Para conseguir vuestra invitaciones dobles para esta cita obligada con el mejor cine, sólo tenéis que entrar en facebook.com/alcineconextras y responder a una sencilla pregunta. ¡Os esperamos!

Enemy

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados