Jake Gyllenhaal y Sarah Gadon en Enemy

Concurso: Consigue un póster firmado y el libro de ‘Enemy’

Jake Gyllenhaal y Sarah Gadon en Enemy
Con motivo del estreno de Enemy, regalamos un poster de la película firmado por Jake Gyllenhaal y el guionista Javier Gullón.

Con motivo del estreno de Enemy (el 28 de marzo) y la reciente visita de su actor protagonista, Jake Gyllenhaal, para presentar la película en nuestro país, queremos sortear un exclusivo pack formado por la novela de José Saramago, El hombre duplicado, y un poster de la película firmado por el propio Gyllenhaal y por su guionista, Javier Gullón.

Enemy

Para conseguir este pack solo tenéis que contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO ENEMY:

¿Cómo se llama el protagonista de la novela de José Saramago, El hombre duplicado, en que se basa la película?

El concurso, que sólo es válido en territorio español, estará abierto desde el 24 de marzo hasta el 1 de abril (ambos inclusive). Contactaremos con el ganador a partir del día 3 del mismo mes.

Sinopsis: Adam (Jake Gyllenhaal) es un inestable profesor universitario que de pronto descubre la existencia de Anthony, un actor que es físicamente igual que él. Consumido por el deseo de conocer a su doble, Adam sigue la pista de Anthony y ambos se ven abocados a un obsesivo enfrentamiento que tendrá inesperadas consecuencias no sólo para ambos, sino también para sus respectivas parejas: Mary (Mélanie Laurent) y Helen (Sarah Gadon).

Enemy, en cines a partir del 28 de marzo.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados