Superman, por Jim Lee

Esta es la portada de Empire que todo fan de DC quiere tener en casa

Lo sabemos, el titular de esta noticia es de ese tipo odioso que sueles ver en Facebook y que parece más digno de una web de spam que de una revista seria. Pero lo cierto es que no podíamos ser más descriptivos en esta ocasión.

 

Y es que el propio Jim Lee ha sido el encargado de diseñar la portada del último número de la revista Empire y, como no podía ser de otra forma, ha dejado a propios y a extraños boquiabiertos con uno de sus geniales dibujos, en esta ocasión siguiendo el tema de Batman contra Superman, que se desarrolla con más amplitud en el interior de la revista.

 

Portada de Empire por Jim Lee

Portada de Empire por Jim Lee

 

Se trata de una portada de edición limitada (especial para coleccionistas) que se pondrá a la venta con el número de marzo y que, lejos de seguir la estética impuesta por Hollywood, vuelve a los diseños que el artista ha utilizado siempre para retratar a los dos héroes.

 

Esta portada viene a unirse a un nuevo póster y una batería de spots televisivos que ya comienzan a circular por las cadenas norteamericanas de cara al filme cuya fecha de estreno se espera para dentro de poquísimo: el 23 de marzo de este mismo año.

 

En el filme, aparte de a ambos héroes (interpretados por Henry Cavill y Ben Affleck), podremos ver a Lex Luthor (Jesse Eisenberg), una versión dopada de Doomsday (Michael Shannon) y breves apariciones de quienes compondrán en el futuro la Liga de la Justicia en su propia película: Wonder Woman (interpretada por la siempre beligerante Gal Gadot) y puede que Aquaman (Jason Momoa). Dirige la cinta, como ya ocurrió con El Hombre de Hierro, Zack Snyder.

Acerca de RJ Prous

Avatar de RJ Prous

En la soledad de mi beca Séneca en Zaragoza aprendí a amar el cine mierder. Volví a Madrid para deambular por millones de salas y pases de películas para finalmente acabar trabajando con aviones. Amante del cine y de sus butacas, también leo muchos cómics y, a veces, hasta sé de lo que hablo.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados