Fox estrenará en primicia la 2ª temporada de ‘Glee’

Glee propone una vuelta de tuerca sobre las producciones ambientadas en centros de enseñanza media. En esta ocasión, los protagonistas son los perdedores del centro (los “losers”, como ellos se autodenominan), los que no destacan en nada, cuyas vidas cambian al decidir entrar a formar parte del “Glee Club”, el coro del instituto McKinley, una institución venida a menos que quiere relanzar el profesor Will Schuester (Matthew Morrison), que ha convertido al club como la última oportunidad de hacer realidad sus sueños juveniles.

La popularidad de esta serie es tal que actores y cantantes consagrados como Jennifer López, Olivia Newton-John o Neil Patrick Harris participaron en la primera temporada, de hecho Neil Patrick Harris consiguió un Emmy como mejor estrella invitada. En los nuevos episodios también podremos disfrutar de otras caras conocidas como John Stamos, Britney Spears o Carol Burnett.

Una de las actuaciones más esperadas es la de Gwyneth Paltrow, que aparecerá en el séptimo capítulo para interpretar a una profesora sustituta llamada Holly Holiday que se hace cargo del coro temporalmente y que interpreta el tema “Umbrella” de Rhianna como si fuera “Cantando bajo la lluvia”.

Gwyneth Paltrow en Glee

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados