El título de la película ya nos hace a la idea sobre la temática de la misma. Y es que el largometraje dirigido por Shana Feste (El mejor), nos cuenta el resurgir de una famosa cantante de country llamada Kelly Canter, interpretada por Gwyneth Paltrow.
La historia nos exhibe la parte menos amable de una reconocida artista musical que si bien, en este caso, es de country, perfectamente podría extrapolarse a cualquiera de otro género e incluso de otra profesión, como por ejemplo la de actor. Nos muestra cómo se puede pasar de tenerlo todo a no tener nada y la transformación de una persona de carácter fuerte en alguien más frágil que una muñeca de porcelana. Todo ello unido al amor existente entre dos personas, de ahí los vínculos entre los protagonistas principales.
Con Country Strong descubrimos las aptitudes musicales como cantante de Gwyneth Paltrow, quien planea sacar su primer compacto a raíz de la película (¿o sería a la inversa?) y sus participaciones como intérprete musical en series como Glee y en la gala de los pasados Oscar.
Lo malo de este drama musical es que a los que no les guste la música country pop se les hará pesado de digerir.
Deja un comentario: