Entrevistamos a los ‘Primos’ Daniel Sánchez Arévalo y Antonio de la Torre

 

Primos se ha estrenado en toda España con gran éxito. La comedia de Sánchez Arévalo está sabiendo cautivar al público gracias a la frescura de su propuesta y -todo hay que decirlo- a una potente campaña publicitaria.

Pues bien, aprovechando la presentación que hubo en Madrid de la película, tuvimos el placer de charlar unos minutos con el director y uno de sus protagonistas, Antonio de la Torre que nos contaron algunas cosas sobre esta producción. Así, una de las cosas de las que Sánchez Arévalo está más orgulloso es la de haber «involucrado a los actores en el proceso creativo» de la película, donde pudieron colaborar en la escritura del guión aportando sus ideas.

Y Antonio de la Torre, íntimo amigo del director, ha visto una gran evolución en él desde que empezaron a trabajar juntos hace siete años: «Se está atreviendo más a no tener controladas las cosas. Se ha atrevido más a volar«.

 

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados