Bárbara Lennie y Antonio de la Torre

Bárbara Lennie y Antonio de la Torre: “‘El Reino’ tiene la intencionalidad de plantear un debate”

Tras su excelente acogida durante el Festival de San Sebastián, llega a nuestras pantallas El Reino, thriller político dirigido por Rodrigo Sorogoyen, que vuelve a contar con Antonio de la Torre como protagonista, con quien ya trabajó en Que Dios nos perdone. El actor malagueño, acompañado de Bárbara Lennie, nos habla sobre la película entrando en temas como la intencionalidad reflexiva de la misma, la traslación del guion a la pantalla o cuáles son los aspectos que le interesan narrar sobre el mundo de la política. Así mismo analizamos con ellos cómo la corrupción política se ha convertido -tristemente- en algo iconográfico de nuestra sociedad.

 

 

El Reino, presentada en los festivales de Toronto y San Sebastián, puede verse en toda España desde el viernes 28 de septiembre.

 

Rodrigo Sorogoyen, Bárbara Lennie y Antonio de la Torre

Rodrigo Sorogoyen, Bárbara Lennie y Antonio de la Torre en el rodaje de ‘El Reino’ /Foto: Julio Vergne

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados