Amanecer

La saga ‘Crepúsculo’ podría ser reseteada

Aún quedan meses para que la rentable saga Crepúsculo llegue a su fin en el cine, pero ya ha comenzado el debate sobre qué va a pasar después. Y con la fiebre por los remakes que está viviendo Hollywood en los últimos años no faltan voces que ya hablan de un posible reseteo de la saga. Un reseteo que Summit Entertainment se ha apresurado a desmentir, pero (tal y como nos cuentan desde Bloody Disgusting) sin cerrar del todo la puerta a expensas de lo que pueda decidir en un futuro Stephenie Meyer, autora de las novelas.

 

«No vamos a hacer un remake de Crepúsculo. Apoyaremos a Stephenie Meyer con alegría si decide volver con la historia. Pero esta será la última [película] a no ser que ella decida algo«.

 

Ese «algo» lleva por nombre Midnight Sun y se trataría de una novela que narra los acontecimientos sucedidos en la primera parte de la historia desde la perspectiva de Edward Cullen. Un primer borrador de este escrito fue filtrado y tal filtración significó el abandono por parte de Meyer de la idea. Pero si la autora recupera a los personajes allí estarán Summit y Lionsgate esperando.

 

Amanecer - Parte 2
Amanecer – Parte 2 se estrena el próximo 16 de noviembre

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados