Primeros materiales de ‘Los Ojos de Julia’

Empiezan a llegar los primeros materiales promocionales de Los ojos de Julia, la nueva película de Guillem Morales, quien ya en 2005 fuera nominado al Goya a la mejor dirección novel por El habitante incierto.

Esta nueva cinta, viene avalada nada más y nada menos que por el mexicano Guillermo del Toro y está producida así mismo, por los productores de el último gran éxito del cine de género español: El Orfanato (curiosamente también presentada por del Toro y protagonizada por Belén Rueda). En la producción participan, además, Focus Features Internacional, Televisió de Catalunya y Mes Films.

La película cuenta como Julia (Belén Rueda) tras recibir la noticia de la muerte de su hermana, empieza a investigar las circunstancias de la misma pensando que su suicidio no está del todo claro. Al tiempo que se obsesiona más y más con el caso, una misteriosa amenaza se cruza en su entorno, pero salvo ella, nadie la percibe, ni siquiera su marido Isaac (Lluís Homar). Además, Julia ha de enfrentarse a otra dificultad añadida: una enfermedad genética degenerativa que le provoca una pérdida progresiva de la visión.

El film, que será distribuido por Universal Pictures podremos disfrutarlo en salas el 29 de octubre de 2010. Como aperitivo os dejamos con el teaser poster y un primer trailer en castellano. Para más información podéis consultar en su web: www.losojosdejulia.es.

Titular

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados