En el límite del amor cuenta la historia de dos mujeres que, estando enamoradas del mismo hombre (el poeta Dylan Thomas), se convierten en buenas amigas. La película, ambientada entre Gales y Londres de después de la 2ª Guerra Mundial, nos sitúa en el reencuentro entre Vera Phillips y Dylan Thomas, pareja en la adolescencia, diez años después durante la II Guerra Mundial. Ella es cantante y él escribe propaganda para el país. La magia renace entre los dos, pero Dylan ya está casado.
Vera acaba casándose también con otro hombre, pero cuando le mandan a combatir al frente, Vera decide regresar a su Gales natal con sus amigos y allí la batalla entre su corazón y su cabeza se intensifica.
A su regreso, el marido de Vera, al ser incapaz de controlarse ante las burlas sobre los soldados de Thomas y los cotilleos del vecindario, obliga a Vera a escoger entre dos hombres y la amiga a la que quiere.
Protagonizada por Keira Knightley y la última musa del cine indie Sienna Miller, el film fue realizado en 2008, y ahora, dos años después, llega por fin a nuestras pantallas.
Deja un comentario: