Pokémon Escarlata y Pkémon Púrpura

Nuevo tráiler y fecha de salida de Pokémon Escarlata y Púrpura

Seguramente no sea nada imparcial a la hora de realizar esta noticia con la nueva información de Pokémon Escarlata y Púrpura. Pokémon es una saga que me ha acompañado toda mi vida. Fue la saga que me introdujo en el mundo de los rpg, de los combates por turnos; es una saga a la que le tengo especial cariño, a pesar de que en los últimos años han ido dando bandazos sin saber muy bien que querían hacer. Pero parece que ahora han decidido hacer las cosas bien y con Pokémon Escarlata y Púrpura parece que quieren redimirse del todo. Aquí tenéis el tráiler:

 

 

En este nuevo tráiler que ha lanzado The Pokémon Company podemos ver todo lo nuevo que vamos a encontrar en esta nueva entrega, empezando por un acabado grafico bastante mejor que el que vimos en Pokémon Leyendas: Arceus. También se han enseñado los nuevos profesores, Albora y Turo, uno para cada edición; así como la que será nuestra rival de estas entregas. También vemos a algunos de los nuevos Pokémon: Pawmi, de tipo eléctrico; Lechonk, un jabalí de tipo normal; y Smoliv, un Pokémon tipo planta con una aceituna en la cabeza.

 

Es en esos pequeños detalles donde vemos que el juego está ambientado en España, con un Pokémon que es una aceituna y otro que es un lechón. Pero hay no termina la cosa. Por ejemplo, los centros Pokémon que hay por las rutas parecen las típicas gasolineras que encontramos en nuestras carreteras, la típica de Repsol con tienda incluida donde podemos abastecernos antes de seguir nuestro camino. Y para el final del todo, los legendarios de la novena generación: Koraidon y Miraidon, dos Pokémon que cuesta diferenciar qué son, pero que con su aspecto reptil parecen dos lagartijas gigantes.

 

Pokémon Escarlata y Pkémon Púrpura

 

Sin embargo, la gran novedad que incluye el juego y que lo hace muy interesante, es que es un completo mundo abierto desde el principio. No estamos encadenados a la historia para poder descubrir todo lo que tiene; además, podremos explorarlo ¡con otros cuatro amigos! Y es que el multijugador de Pokémon Escarlata y Púrpura no se limitará las luchas y los intercambios, sino que podremos explorar el mundo con nuestros amigos. Sin duda la gran novedad de la saga.

 

Con perdón y con permiso, posiblemente estemos ante el mejor juego de Pokémon de la historia. Para averiguarlo tendremos que esperar hasta el 18 de noviembre, fecha en la que saldrá la nueva entrega de Pokémon, ya la novena generación.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados