Joaquín Núñez

Joaquín Núñez: “María Ripoll tenía material como para tres películas”

María Ripoll busca repetir la fórmula que les dio el éxito a películas como Ocho apellidos vascos o Perdiendo el norte. Para ello recurre a dos jóvenes protagonistas con tirón comercial (María Valverde y Dani Rovira) y a un nutrido grupo de secundarios (también reconocibles por el público) entre los que se encuentra nuestro protagonista, Joaquín Núñez. Charlamos de forma distentida con el actor acerca de su participación en el film, la relación con sus compañeros de reparto o el trabajo con la directora entre otros temas.

 

 

Ahora o nunca puede verse en cines a partir del viernes 19 de junio.

 

Dani Rovira, Jordi Sánchez y Joaquín Núñez

Dani Rovira, Jordi Sánchez y Joaquín Núñez en una escena de ‘Ahora o nunca’

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados