Wonder Woman

Wonder Woman. Vuelve junto a mí: Pérdida de tiempo

Wonder Woman: Vuelve junto a míAmanda Conner y Jimmy Palmiotti, guionistas de una de las etapas más longevas de Harley Quinn, se embarcan en esta historia protagonizada por Wonder Woman (con la colaboración especial de personajes tan pintorescos como Jonah Hill o Cheetah) que ECC Ediciones, para la edición española, ha recopilado en un volumen único en tapa dura. Con el Triángulo de las Bermudas como escenario principal, ya os podéis hacer a la idea de que cualquier cosa es posible en estas páginas.

 

«Tus enemigas son muy graciosas«

 

Zona misteriosa donde las haya, dada a infinidad de historias, el Triángulo de las Bermudas ofrece a los autores la oportunidad de hacer casi cualquier cosa. Desde presentar una isla habitada por dinosaurios y bichos gigantes, a jugar con la naturaleza del mismo tiempo o buscar conflictos con seres extraterrestres. Vuelve junto a mi presenta un enorme pastiche de ideas y conceptos que se aturullan sin remedio mientras la protagonista busca su sitio en la historia.

 

La aventura arranca con la desaparición de Trevor en el citado escenario cuando hacía unas maniobras para el ejército norteamericano. Alarmadas por lo sucedido, Diana y Etta Candy se ponen en marcha para encontrarle y rescatarle. Un tono excesivamente infantilizado (en el mal sentido) y una trama a la que le cuesta horrores concretar sus ideas hacen de esta obra una experiencia harto tediosa con interés solo para los más fanáticos del personaje, pero para el resto la sensación de haber perdido el tiempo será más que notable. La amazona merece relatos mucho mejores que este.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados