Los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos #22: Diversión imperial

Tal como aventuramos en el prólogo de Imperio dedicado a Los 4 Fantásticos, el cruce de la serie de la primera familia con el evento marvelita de la temporada se fija en este de soslayo. Y eso que el propio Dan Slott es co-guionista de Imperio, pero para su juguete «fantástico» tiene otros (y divertidos) planes. Como siempre, Panini Cómics es la editorial encargada de publicar nuestra ración mensual de los imaginautas.

 

Los 4 Fantásticos

 

«¡Somos el espectacular Spiderman y su adlátere, Garraman!«

 

Con los adultos metidos de lleno en Imperio, Slott deja al cargo de la colección a Valeria y a Franklin, más o menos. Por muy inteligentes y poderosos que sean, no dejan de ser niños, así que el guionista -viendo que no tendrá otra oportunidad mejor- acude nada menos que a ¡Los Nuevos 4 Fantásticos! O al menos a la mitad de ellos. ¿Que quiénes son? Nada menos que Spiderman y Garraman… o sea, Lobezno.

 

Los dos vengadores e imaginautas a tiempo parcial se unen a los jóvenes Richards en la misión de cuidar y calmar los ánimos entre los pequeños enemigos que se han unido a la familia: la skrull N’Kalla y el kree Jo-Venn. Pero claro, con la guerra entre kree-skrull contra los cotati llegando a La Tierra, la situación no tardará mucho en complicarse más de la cuenta. Para ello, sin embargo, tendremos que esperar un poco.

 

Este primer número del cruce entre Los 4F e Imperio (si obviamos el prólogo Imperio 0B) se limita a exponer el escenario y presentar a los personajes con voz y voto en el mismo (ahí entra por ejemplo la misteriosa y poco amigable Cosecha Oscura que tendrá mucho que decir en los siguientes capítulos). Los 4 Fantásticos #22 también nos hace suspirar de nostalgia. ¡Qué divertido es Spiderman en manos de Dan Slott! Aún es pronto para saber si esta saga será intrascendente o dejará algún poso en la agitada vida de los 4 Fantásticos, pero lo que es seguro es que lo pasaremos muy bien descubriéndolo.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados