Ana Rujas y Jorge Roldán

Alejo Moreno y Jorge Roldán (‘Diana’): «El periodismo debería tener un poquito más de humildad»

Acompañado de Jorge Roldán, uno de los protagonistas de Diana, el director Alejo Moreno nos atiende para hablar en profundidad sobre la película y desgranar algunos de sus puntos claves. Con ellos abordamos temas como sus expectativas respecto al recibimiento del público, la dualidad que presentan los personajes protagonistas (tanto Roldán como Ana Rujas), la adscripción de la película al cine de género, su vínculo con el clásico El doctor Jekyll y el señor Hyde o la responsabilidad de los medios de comunicación en la corruptela política de nuestro país.

 

 

Sinopsis: El dormitorio de un piso de la castellana, Madrid. Es el dormitorio de Sofía, una escort de lujo. Su nuevo cliente descubre el misterioso nombre que ella tiene tatuado en la pierna:
«Diana…¿Es Diana su nombre real?»

Él se presentó como Hugo, pero en realidad de llama Jano. Aparenta ser un educado hombre de negocios, un emprendedor moderno y cercano pero…¿lo es?

El piso de Sofía se convertirá en el escenario de un perturbador juego donde se revelarán las personalidades que ambos ocultan, como capas de una compleja cebolla que se irán desgajando hasta llegar a su corazón. Y la clave del de Sofía se encuentra en desvelar quién es Diana y qué significa para ella.

 

Ana Rujas y Jorge Roldán

 

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados