Ingrid García-Jonsson

Ingrid García-Jonsson: “Quiero cambiar la vida de la gente, de algún modo, con los personajes que hago”

Si hace unas semanas nos mostró sus aptitudes como actriz de doblaje, ahora tenemos la ocasión de charlar con Ingrid García-Jonsson acerca de uno de los títulos más interesantes de la temporada, Ana de día. Dirigida por Andrea Jaurrieta, la película nos plantea la siguiente pregunta: ¿Qué harías si un día descubres que alguien idéntico a ti ha ocupado tu lugar sin que nadie se haya dado cuenta? Cuestión sobre la que abordamos a Ingrid, que también nos habla de qué es lo que busca en el cine (como actriz), o de las posibilidades que ofrece el cine más independiente en nuestro país.

 

 

Sinopis: Ana es una joven formal, educada en una familia de clase media tradicional. Está a punto de terminar su doctorado en derecho, entrar a formar parte de una empresa y casarse, pero no se siente realizada. Un día, descubre que una doble idéntica a ella ha ocupado su lugar, llevando a cabo todas sus responsabilidades y obligaciones. Dándose cuenta de que por primera vez es totalmente libre, Ana decide explorar su nuevo anonimato y libertad, probando sus límites y buscando el sentido de su propia existencia, entre las noches madrileñas de cabaret y la pensión donde se alojará, repleta de personajes que anhelan así mismo desaparecer en la noche.

 

Ingrid García-Jonsson

 

Ana de día puede verse en cines a partir del 9 de noviembre.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados