Raúl Arévalo

Exploramos la adaptación de ‘Memorias de un hombre en pijama’ junto a Raúl Arévalo y Carlos Fernández de Vigo

El director Carlos Fernández de Vigo y el actor Raúl Arévalo encabezan la adaptación a la gran pantalla de Memorias de un hombre en pijama, la tira de prensa -reconvertida en libro- de Paco Roca, autor de obras del cómic español como Arrugas o Los surcos del azar. Durante en pasado festival de Málaga, en una de las escalas de la película previas a su estreno en salas comerciales, tuvimos la oportunidad de hablar con Arévalo y Fernández de Vigo acerca de cómo ha sido ese proceso de adaptación, la relación de Paco Roca con la película y las claves de la misma.

 

 

Memorias de un hombre en pijama, nominada al Goya a mejor película de animación, puede verse en cines de toda España desde el 4 de enero.

 

Raúl Arévalo

 

 

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados