Spider-Man: Cruzando el Multiverso

El diseño de personajes de ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’ con Jesús Alonso Iglesias

En 2018 estrenó Spider-Man: Un nuevo universo y obtuvo sendas nominaciones al Eisner y el Harvey por El fantasma de Gaudí. Este 2023 repite con Spider-Man: Cruzando el Multiverso y gracias a su trabajo en El Gato con Botas: El último deseo fue nominado al Annie. Jesús Alonso Iglesias, cabeza visible (junto a Kris Anka) del diseño de personajes del universo animado de Miles Morales, se cita con nosotros para hablar acerca de su trabajo en la que es ya una saga destinada a reinventar las reglas (o a romperlas todas) del cine de animación. Spider-Gwen, Spider-Punk, La Mancha o Spiderwoman son algunos de los personajes sobre los que conversamos en esta entrevista.

 

 

Sinopsis de Spider-Man: Cruzando el Multiverso: Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-personas encargadas de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere.

 

Jesús Alonso Iglesias

 

Número uno mundial en su fin de semana de estreno, Spider-Man: Cruzando el Multiverso puede verse en cines de toda España desde el 2 de junio.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados