Con Man

Nathan Fillion y Alan Tudyk regresan en ‘Con Man’, ¿los secretos mejor guardados de ‘Firefly’?

Fans de Firefly, estáis de enhorabuena. Nathan Fillion y Alan Tudyk están empezando a mover un proyecto a través de la plataforma de crownfunding Indiegogo para lanzar una nueva serie web. Esta serie estará escrita y dirigida por Tudyk, aunque los dos serán los protagonistas de la misma; llevará por título Con Man, y narrará las aventuras de dos amigos que trabajaron juntos en una serie que fue cancelada antes de tiempo pero que con el paso de los años se ha convertido en una serie de culto en todo el mundo ¿Os suena de algo la sinopsis? Correcto, Firefly.

 

Y es que parece que los dos protagonistas de la serie de Joss Whedon quieren contar en primera persona lo mismo que les pasó en la realidad. Pero claro, la serie que parodiarán no será Firefly, sino que se llamará Spectrum. Estos dos protagonistas, además, tendrán otra similitud: Uno es una estrella de Hollywood y el otro es un hombre que se gana la vida yendo a convenciones de ciencia ficción para hablar de sus proyectos o hablar sobre el fracaso de su serie pasada.

 

Con Man

 

El dúo estará acompañado por otros actores de la ciencia ficción y los favoritos de los fans como Sean Maher, Gina Torres, James Gunn, Seth Green, Felicia Day y Amy Acker. E incluso podrían aparecer más caras conocidas si al final se financia la producción y llega a emitirse en televisión o en Internet. Pero parece que la cosa va viento en popa, pues la serie ya lleva más del 360% de la recaudación mínima necesaria para realizar el episodio piloto. Y si hablamos de cifras, lleva recaudados más de 1.533.023 de dólares, lo que garantizarían diez episodios más y subtitulados a tres idiomas. Algo increíble.

 

Y es por ello que los dos protagonistas están exultantes. Alan Tudyk, la cabeza del proyecto ha dicho en un comunicado de prensa que “Con Man te hará vivir una convención de ciencia ficción como nunca antes lo habías visto, pues te garantiza el acceso total. Los fans de la ciencia ficción han cambiado mi vida y quiero darles la oportunidad de ver una nueva visión del mundo que construyeron”, además de dar las gracias por el apoyo que está recibiendo.

 

Por su parte, Nathan Fillion hace un poco más la pelota a su compañero diciendo que está “impresionado por el trabajo de Alan, haciendo que su talento vaya más allá del interpretativo”. Y es que el actor “no quería hacer tanto la pelota, pero es que lo que está escribiendo Alan es realmente magnífico. No soy de esos que siempre están diciendo algo sobre su futuro proyecto, pero con este haré una excepción”, terminó diciendo.

 

Si después de leer esto y eres un fan de Firefly, te dan ganas de ayudar tienes que saber que los dos han prometido grandes sorpresas para aquellos que ayuden a lanzar el proyecto mediante guiones, visitas a los estudios o algún que otro regalito sorpresa. Aún no sabemos que nos deparará Con Man, pero con estos dos personajes detrás seguramente no defraude. Además, están relatando sus vidas ¿algo más se puede pedir? La donación de ayuda terminará el próximo 9 de abril, después de ello, la serie será lanzada. Y si queréis algo más, os dejo un vídeo de los dos promocionando la serie:

 

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados