Rodrigo Sorogoyen

Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña nos hablan de ‘Antidisturbios’, el trhiller de la temporada en Movistar+

Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña se unen a la nómina de ilustres nombres de nuestra cinematografía contemporánea por los que apuesta Movistar+ para revolucionar el mercado de las series. La pareja creativa, que ya conquistó a crítica y público con El Reino, reinicide en thriller con un alto componente de actualidad en Antidisturbios, una serie policiaca en la que un trágico desahucio desencadena una investigación de reultados e implicaciones imprevisibles. Director y guionista nos dan algunas de las claves de esta ficción que puede verse en exclusiva en Movistar+ desde el 16 de octubre.

 

 

Antidisturbios consta de seis capítulos y está protagonizada por Vicky Luengo, Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado.

 

Rodrigo Sorogoyen

Rodrigo Sorogoyen y Vicky Luengo en el set de Antidisturbios

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados