Jason Momoa es de esos actores que a pesar de la imagen de tipos duros que transmiten en pantalla con proyectos como Conan, esconden una faceta mucho más intimista y autoral que sacan a relucir cuando se ponen detrás de las cámaras.
Y es que, tal como nos confesó en una reciente entrevista: «Estoy escribiendo, dirigiendo, intentando hacer cortometrajes para crecer como artista. Quizás la interpretación no me es suficiente. Yo quiero estar involucrado en todo el proceso de contar historias«.
De este deseo nace Notes from the Wall un relato de poco más de seis minutos que demuestra que las palabras no son necesarias para transmitir la emoción. El poder de las imágenes y la música son suficiente.
Notes from the Wall habla, según el propio Momoa, «literalmente sobre un vagabundo adicto a la heroína«. Cortometraje que fue grabado con una Canon 7D (al igual que otro de sus trabajos tras las cámaras: Ridin’ the Blinds in B Minor), está dirigido, escrito y protagonizado por él mismo y cuenta con Brian A. Mendoza como director de fotografía y editor.
El siguiente paso de Jason Momoa es rodar su primer largo: Road to Paloma, film que también protagonizará él junto a su mujer, Lisa Bonet, Robert Mallohan, Michael Raymond-James y Stephen Lang.
Deja un comentario: