Galactus y Silver Surfer

¿Intercambiarán Fox y Disney Daredevil por Galactus?

 

A Fox pronto le expirarán los derechos sobre Daredevil y su proyecto de resucitar la saga del personaje a través de las historias de Frank Miller podría irse al traste tras la marcha de David Slade de la dirección. El estudio ya tiene casi atado a Joe Carnahan (Infierno Blanco), pero va muy apurado de tiempo y, precisamente por eso, podría estar negociando una ampliación de la cesión de los derechos con Marvel-Disney, según apunta Variety.

 

Pero la ampliación no le saldría gratis a Fox. Y es que Marvel tiene la vista puesta en sus futuras películas y teniendo en cuenta que una de ellas llevará a la gran pantalla a los Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy, para el 1 de agosto de 2014) le vendría de maravilla poder contar con una entidad cuasi-divina y prácticamente indestructible como principal amenaza para los héroes… Y si viniese acompañado de su heraldo mejor que mejor. En pocas palabras, Disney podría estar negociando con Fox la ampliación de sus derechos por Daredevil a cambio de la cesión de los personajes de Galactus y Silver Surfer (Estela Plateada)

 

Galactus y Silver Surfer
Galactus y Silver Surfer

 

El problema es que Fox, como ya os anunciamos en su momento, está decidida a relanzar a Los 4 Fantásticos bajo la dirección de Josh Trank (Chronicle) y desprenderse del mayor enemigo del Dr. Reed Richards y sus colegas no parece la mejor idea del mundo. De hecho, desde Deadline.com se informa de que de intercambio nada. Que a lo sumo Disney podría estar interesada en co-financiar el regreso al cine de Daredevil.

 

¿Cómo se resolverá la situación? Fox podría desprenderse de dos caracteres imprescindibles del universo de Los 4 Fantásticos para poder planear con más tiempo un proyecto tan arriesgado como el reseteo de las aventuras del justiciero ciego bajo un punto de vista que probablemente haga que la película no sea recomendada para menores, pero la idea parece francamente absurda. Más fácil sería que Fox se decidiera a «prestar» los personajes o a aceptar una co-producción en Daredevil a cambio de otra co-producción en Guardians of the Galaxy. Sólo el tiempo aclarará las cosas

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados