Primer tráiler de ‘Daredevil’, la próxima serie de Netflix

Netflix y Marvel se han hermanado con la intención de satisfacer las necesidades de los más comiqueros. Para ello, van a ofrecer a sus usuarios cuatro series diferentes, basadas en varios superhéroes bien conocidos por los seguidores de la editorial. Daredevil es la primera de ellas, a la que seguirá Luke Cage, Jessica Jones y Puño de Hierro. Todas ellas confluirán en una miniserie crossover titulada Los defensores.

Daredevil

Daredevil

El primer adelanto de lo que nos espera a partir del próximo 20 de abril es este tráiler. Son sólo 90 segundos de preview en la que ya podemos ver a un Daredevil mucho más fiel a los cómics que la versión anterior protagonizada por Ben Affleck. En un entorno más oscuro, este futuro defensor comienza confesando sus pecados: «He estado preocupado en los últimos tiempos por cuestiones de moralidad, de lo correcto e incorrecto, el bien y el mal. No estoy pidiendo perdón por lo que ya he hecho, padre. Estoy pidiendo perdón por lo que voy a hacer«.

«Sólo estoy tratando de hacer de mi ciudad un lugar mejor«, así acaba este pequeño fragmento, que además nos descubre a otros actores del reparto en sus respectivos personajes. Bajo la producción de Steven S. DeKnight (Spartacus, Smallville), encontramos a Charlie Cox haciendo de un Matt Murdock recién salido de su accidente y adaptándose a sus recién descubiertos sentidos optimizados.

Daredevil

Daredevil

Le acompañan Deborah Ann Woll (True Blood) como Karen Page, Rosario Dawson (Seven Pounds) como Claire Temple, Toby Leonard Moore (Taxi 4) como Wesley Owen, Bob Gunton (Cadena perpetua) haciendo de Leland Owlsley, Vondie Curtis-Hall (Romeo y Julieta de William Shakespeare) como Ben Urich, Elden Henson (El efecto mariposa) en el papel de Foggy Nelson y Vincent D’Onofrio (Men In Black, La chaqueta metálica) como Wilson Fisk. Este último es importante ya que corta el debate y la discusión que hubo en anteriores adaptaciones cinematográficas sobre el color de piel de Kingpin.

Los derechos de Daredevil fueron propiedad de la cadena de televisión Fox hasta mediados de 2013 cuando, a falta de un acuerdo por ambas partes, la plena potestad sobre el personaje vuelve a recaer en manos de su creador, Marvel (y no olvidemos que esto implica también a la factoría Disney).

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados