Lobo

Lobo podría estar en ‘La Liga de la Justicia’ de Warner Bros.

Tras los atronadores resultados de Los Vengadores (1.500 millones de dólares y sumando) Warner no quiere quedarse atrás y en su horizonte ya podemos vislumbrar filmes como El Hombre de Acero (el 21 de junio de 2013), Wonder Woman, Aquaman, The Flash… y, como no, su propia reunión superheroica: La Liga de la Justicia (de la que BleedingCool insinuó que podían encargarse los hermanos Wachowski)

 

Sin embargo en la LJA Superman es demasiado inocentón, Batman es serio y retraído, Wonder Woman, Aquamanfalta un Tony Stark, alguien que suelte chascarrillos (podría ser Green Arrow, pero no). Así que Warner Bros., según desvelan desde ComicBookMovie.com, podría estar planteándose introducir de una manera u otra a Lobo en el supergrupo, pese a que hasta ahora los rumores apuntaban a que el personaje sólo tendría una película propia y que sería encarnado por Dwayne Johnson.

 

Lobo

 

¿Quién es Lobo? Se trata del equivalente de DC al personaje marvelita de Masacre (Deadpool): un mercenario alienígena centrado en su propio placer y cuyos objetivos en la vida son la violencia sin sentido, las mujeres, las drogas y el heavy metal. Una delicia que difícilmente pueda casar tal cual con el resto de personajes.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados