Liga de la Justicia

Los tráilers de ‘Wonder Woman’ y ‘Liga de la Justicia’ debutan en la Comic-Con

Dc Comics y Warner Bros. han llegado este año a la Comic-Con con el ánimo de levantar el hype del público asistente (y de paso el de todo el mundo) con la presentación de los primeros materiales de dos de sus producciones más esperadas: Wonder Woman y Liga de la Justicia.

 

Liga de la Justicia

 

El primero de los títulos que llegará a nuestras pantallas es Wonder Woman, cuyo estreno está previsto para el 23 de junio de 2017, y en la que veremos nuevamente a Gal Gadot enfundándose el traje de la princesa amazona. Dirige Patty Jenkins y este es su primer tráiler:

 

 

En cuanto a Liga de la Justicia, tendremos que esperar solo unos meses, hasta el 17 de noviembre de 2017 y de nuevo con Zack Snyder a los mandos, veremos por primera vez juntos a Batman, Aquaman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Superman.

 

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados