Mario Casas

Mario Casas estará en ‘Las brujas de Zugarramurdi’, de Álex de la Iglesia

Entre 3MSC, Tengo Ganas de TiLas Brujas de Zugarramurdi hay todo un abismo. Pero Mario Casas está dispuesto a cruzarlo, tal y como ya hizo cuando se puso en la piel de Ángel en Grupo 7, y Fotogramas nos confirma que estará en el nuevo trabajo de Álex de la Iglesia.

 

El filme traerá al presente el Auto de Fe celebrado en Logroño en 1610 (y en el que 11 mujeres fueron quemadas en la hoguera). Pepón Nieto (Impávido) y Secun de la Rosa (Lobos de Arga) darán vida a una pareja de policías gays, que completa el reparto masculino de esta producción de Enrique Cerezo en la que veremos a Carmen Maura (Las Chicas de la 6ª Planta) haciendo de bruja, de hija del personaje de Terele Pávez (Balada Triste de Trompeta) y de madre de una actriz que no puede faltar en las películas de este director: Carolina Bang.

 

Terele Pávez en Las Brujas de Zugaramurdi
Terele Pávez en una prueba de maquillaje de Las Brujas de Zugaramurdi

 

Mario Casas será otro policía, compañero del personaje de Hugo Silva (Lo Contrario al Amor) y junto al cual tratará de desentrañar el misterio sobrenatural que mueve al filme. La película comenzará a rodarse en octubre.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados