Nuevo trailer de ‘Robin Hood’

La revisión del mito del ladrón de Sherwood llevada a cabo por Ridley Scott promete dar mucho que hablar. El proyecto, salido de unas conversaciones entre el productor Brian Grazer y el actor Russell Crowe durante el rodaje de American Gangster, afronta una nueva visión de la leyenda de Robin Hood.

En palabras de Brian Grazer: «A través de la película, explicamos quiénes son el sheriff de Nottingham, lady Marion y su suegro, qué ocurría en el norte de Inglaterra con los poderosos barones, y quién controlaba el país en aquella época (…) Al final de la película también se sabe quién es Robin. En realidad, acaba donde empiezan las otras películas que se han hecho acerca del personaje».

Así, nos encontramos con una versión más histórica y cercana al contexto político y social de la Inglaterra de la época, en continua amenaza por una guerra civil y por los franceses, a principios del s. XIII. La idea de este Robin Hood es la de explicar un posible origen de la leyenda.

A la espera de comprobar si las intenciones de los cineastas se confirman el próximo 14 de mayo, os dejamos con el último trailer disponible de la película, que será distribuida por Universal Pictures.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados