Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)

Tráiler de ‘Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)’

Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts conforman el reparto protagonista de Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia), lo nuevo del multipremiado realizador Alejandro González Iñárritu, quien abandona momentáneamente sus dolorosas tragedias para satirizar sobre la industria del cine y los tan de moda blockbusters superheroicos. Una comedia negra que ya ha pasado por los festivales de Nueva York y Venecia y para la que su principal protagonista, Michael Keaton, se postula como uno de los candidatos los próximos Oscar.

 

 

Sinopsis: Riggan Thomson (Michael Keaton) espera que encabezando una nueva y ambiciosa obra en Broadway logrará, entre otras cosas, dar nueva vida a su moribunda carrera. En muchos sentidos es un iniciativa profundamente insensata, pero el antiguo superhéroe del cine tiene grandes esperanzas de que este ardid creativo le legitimará como artista y demostrará a todos –incluido él mismo– que es algo más que una vieja gloria de Hollywood.

 

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)

 

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) llegará a nuestros cines el próximo 9 de enero de 2015.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados