Tom Holland

«El mundo está cambiando, cambiemos nosotros», tráiler internacional de ‘Spider-Man: Homecoming’

El reciente retraso en su fecha de estreno (pasa del 7 al 28 de julio) no ha hecho sino generar más expectación por parte del público en la nueva aventura de Spider-Man en la gran pantalla, primera para Tom Holland (que toma el relevo de Andrew Garfield), y primera para el personaje como parte fundamental del universo cinematográfico marvelita comandado por Los Vengadores.

 

 

Este tercer tráiler de Spider-Man: Homecoming centra su antención en la relación de Peter Parker/Spider-Man con el entorno de Los Vengadores con Tony Stark como cicerone, mostrando no solo imágenes «inéditas» de la batalla que sirvió como presentación del personaje en Capitán América: Civil War, sino aludiendo a acontecimientos pasados (como la invasión de los chitauri) para explicar el contexto en el que se mueven nuestros protagonistas (héroes y villanos).

 

Tom Holland

 

Sinopsis: Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados