Mad Max: Fury Road

Tráiler de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ en castellano

Acabamos de conocer el tráiler en castellano de la película Mad Max: Furia en la carretera, que en su versión original se titula Mad Max: Fury Road. Dirigida por George Miller, se estrenará en nuestro país el próximo 15 de mayo.

Mad Max: Fury Road

Mad Max: Fury Road

La historia que nos presentan esta vez es la siguiente: «Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones». Puedes ver el tráiler a continuación.

 

 

Y si te has quedado con ganas de más, siempre puedes escuchar el adelanto de la banda sonora que acompañará a esta película durante todo su metraje. Este tema, que viene de manos de Junkie XL, se titula Escape.

 

 

Además, esta película ha sido la elegida para mostrar, justo antes de que empiece su metraje, el avance de Batman VS Superman: Dawn Of Justice (que se estrenará el próximo 2016). Vamos, que para los aficionados a ambos géneros, será un 2×1.

Mad Max: Fury Road

Mad Max: Fury Road

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados