Sin duda alguna estamos en el año de los soulslike, soulsborne, etc… Después de haber dado una vuelta de tuerca al mundo de Pinocho con Lies of P, nos llega el que para muchos es el heredero espiritual de la obra de Hidetaka Miyazaki, Lords of the Fallen. Tras mucho tiempo esperándolo y, para que vamos a engañarnos, con una pinta realmente espectacular, ya podemos disfrutar de este juego que promete muchas horas de diversión, de desafío y de explorar un mundo realmente espectacular.
Así, exploraremos un mundo inmenso donde nos pondremos en la piel de uno de los míticos Cruzados de la Oscuridad y emprenderemos una gesta para derrocar a Adyr, el Dios Demonio. Lords of the Fallen presenta una aventura de rol épica e innovadora en un mundo inmenso e interconectado que quintuplica en tamaño al juego original, lanzado en 2014. Tras ser artífice de tiranía despiadada, el Dios Demonio, Adyr, cayó por fin derrotado. Sin embargo, los dioses no claudican para siempre. Ahora, milenios después, se cierne la resurrección de Adyr. En la piel de uno de los míticos Cruzados de la Oscuridad, recorre los reinos de los vivos y de los muertos en esta experiencia de rol abrumadora, que incorpora batallas contra jefes descomunales, un combate rápido y desafiante, encuentros con personajes apasionantes y una narrativa profunda e inmersiva.
Con todo ello, el juego nos propone recorrer dos mundos interconectados, el mundo de los vivos y de los muertos, cada uno de ellos con sus propias reglas y enemigos. Para superar estos desafíos tendremos que pensar muy bien cómo hacer evolucionar a nuestro personaje y que atributos subirle para derrocar a todo lo que se nos ponga por delante. Solo quienes dominen la complejidad y la estrategia del combate pueden optar a sobrevivir. Elige entre cientos de armas brutales y únicas… o renuncia al acero en favor de devastadores ataques mágicos arcanos.
Lords of the Fallen ya se encuentra disponible para PS5, Xbox X/S y PC.
Deja un comentario: