Marvel's Spider-Man

Mario García (‘Marvel’s Spider-Man’): “El doblaje en cine y videojuegos no tiene nada que ver”

Coincidiendo con el lanzamiento del videojuego Marvel’s Spider-Man (en exclusiva para la plataforma PlayStation 4) le hemos robado unos minutos a Mario García -voz del protagonista en la versión española- para charlar con él, dando lugar a una muy interesante entrevista en la que nos cuenta, por ejemplo, cuáles son las principales diferencias entre doblar cine/TV y un videojuego, o cómo varía el trabajo al interpretar al Peter Parker de Tom Holland en Spider-Man: Homecoming o Vengadores: Infinity War (más joven, un quinceañero) y al Peter Parker de Marvel’s Spider-Man (un adulto, ya entrado en la veintena). No dejamos pasar la ocasión y hablamos acerca de su valoración del estado de la profesión y de sus referentes, así como de determinada escena de Infinity War

 

 

Mario García, además de poner voz a Spider-Man/Peter Parker en la encarnación de Tom Holland y del videojuego que nos ocupa, ha trabajado en películas como Call Me by Your Name o Lady Bird (doblando en ambas a Thimothée Chamalet, Super 8 de J.J. Abrams o la serie The Walking Dead.

 

Marvel's Spider-Man

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *