Damian Lewis y Claire Danes en Homeland

Fotogalería: Llega la segunda temporada ‘Homeland’

Ganadora de dos Globos de Oro (Mejor Serie dramática y Mejor Actriz) y de seis Premios Emmy, incluyendo los de Mejor Serie dramática, Mejor Actriz y Mejor Actor, para sus protagonistas principales, Claire Danes y Damian Lewis, Homeland no podría traer una mejor carta de presentación para estrenar su segunda temporada en nuestro país.

 

Unos nuevos capítulos que pueden verse en FOX desde el pasado 18 de octubre (jueves a las 22:20h) en versión doblada. Y para los que aún no se hayan enganchado a este thriller, en noviembre se pondrá a la venta la primera temporada en DVD.

 

Con motivo de esta doble buena nueva, la cadena ha puesto en circulación esta galería de imágenes promocionales:

 

 

FOX describe así su serie: Homeland, creada por Alex Gansa y Howard Gordon (24), la serie es el resultado de la adaptación norteamericana de la producción israelí Hatufim (Prisioneros de Guerra), escrita por Gideon Raff. En la línea de grandes thrillers políticos como El mensajero del miedo o Siete días de mayo, la historia se mete de lleno en los pliegues de los servicios de espionaje, el terrorismo internacional y el poder a través del personaje de un soldado capturado en Irak y rescatado ocho años después, cuyo regreso a casa despierta la desconfianza de una agente de la CIA, bipolar y meticulosa hasta límites insospechados.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados